Agencia de viajes inscrita en el Ministerio de Turismo de Rajasthan

India es una de las mejores economías del mundo. Eso está establecido que están dentro de las 8 potencias mundiales económicas. Por eso, no es de extrañar que este hermoso país tenga tanto por ofrecernos. Una de esas cosas que tanto hace admirar a los turistas sobre todo lo que puede ofrecer la India son sus trenes como el Deccan Odyssey, si crees que has visto todo el lujo en la India, pues este tren te dejará sin aliento. Con veinte vagones a cuestas, es un total lujo viajar acá que prácticamente se le puede bautizar como el tren-hotel, pues tiene todo a la mano, desde un cómodo cuarto hasta biblioteca, restaurantes, spas. Increíble pero cierto, este es un viaje por el Deccan Odyssey para que no te pierdas (o pierdas el aliento de ver tanto lujo junto).

El Deccan Odyssey

Lo primero que te ofrecerán en este tren es que podrás recorrer toda la India con sus vagones. Hay muchos turistas que prefieren la comodidad, a pasar el día a día en la India, para ellos debe ser muy esencial usar el tren. El Deccan Odyssey fue inaugurado en el 2003 y es considerado hasta hoy, gracias a todo lo logrado, como uno de los trenes más lujosos en el mundo.

La Estación Victoria es el inicio de esta travesía, ésta se halla en Bombay, donde los mayordomos (sí, personalizados, o sea un mayordomo para cada cuarto) ofrecerán variados desayunos con comidas típicas del país e internacionales. Rantagari es la ciudad donde parará el tren, y luego llegará a la playa de Turkali, pasando por Malvan, Goa, Pune, Aurangabad, finalmente hacen una visita a las cuevas de Ajanta. Luego, se retorna al inicio, o sea a Bombay. Este paseo en tren con diferentes paradas se hace durante cinco a seis días, todas en el tren, con la comodidad del caso como especificamos en el primer párrafo: este es un tren para la gente que no le gusta mucho la aventura y solo quiere ir a disfrutar sin que nadie lo moleste.

El Deccan Odyssey tiene hasta suites presidenciales. Incluso, hombres de negocios, hacen sus reuniones allí, pues consideran que es un lugar donde nadie los molestará, además de almorzar y comer delicioso. ¿El precio? Se cobra por noche entre 400 a 500 dólares, dependiendo de la suite que se pida. Si tienes ahorrado ese dinero, no pierdas esa oportunidad de conocer la India en un tren de lujo.

Artículo escrito por .