Agencia de viajes inscrita en el Ministerio de Turismo de Rajasthan

La India siempre tiene nuevas sorpresas que mostrarte, es tal vez en el mundo, uno de los países que tiene reliquias y paisajes magnánimos. Uno de estos paisajes son las casacadas McLeod considerado por todos los turistas que han asistido como un sitio mágico, gracias a sus aguas azules, además muchos visitantes han recomendado este lugar porque se siente una paz absoluta alejada del bullicio diario de las ciudades, algo que solo las cascadas McLeod te puede dar.

Estas cascadas son muy poco conocidas para los extranjeros, por eso, es que por ahora, no son muy visitadas, sin embargo, en unos años y cómo va el turismo en la India será uno de los lugares que más se visiten cuando se llegue al país por su misma tranquilidad. Si bien las cascadas son pequeñas no deja de ser un lugar tranquilo y con paz.

Las cascadas McLeod están ubicadas en Dharamshala y están aproximadamente a dos horas del bullicio, pero no creas que vas a llegar en coche. Solo se puede llega a pie como cualquier lugar paradisíaco, así que si quieres conocer este pedacito de lugar debes de ir con un calzado deportivo que no te moleste durante todo el camino y si eres de los que no les gusta la aventura, entonces no te lo recomendamos porque hay varios barrancos, donde debes tener cuidado, por eso siempre es preferible ir con un guía, aunque hay indicaciones para llegar, la mayoría de éstas están mal señaladas.

Cuando se llega al final del camino, encontramos las cascadas y es natural que uno se sorprenda con tan maravillosa visión pues las aguas son tan cristalinas que quisiéramos estar ahí siempre. Durante todo el año hace bastante calor, así que cuando llegues sentirás como un triunfo por todo el camino recorrido y luego, sin más que pensarlo, podrás zambullirte por esos aguas, aunque esto durará poco porque sus aguas son extremadamente frías así que te recomendamos que con cinco minutos serán más que suficientes.

Muchas personas tras pasar un rato disfrutando el momento en este hermoso lugar, deben regresar por lo que son otros dos camino de regreso, al retomar el camino de vuelta deciden disfrutar de la gastronomía India en alguno de los restaurantes se que se encuentra por el camino. Aprovecha ahora que no hay muchos turistas.

Artículo escrito por .